Pági vistas en total

miércoles, 19 de enero de 2011

2011
Llena de ambiciones
Con fuerza, metas, control, decisión, vanidad, soberbia, diciplina, perseverante y
Determinadamente decidida a conseguir todo lo que me proponga para este año y para mi vida !!!
Por que quiero y puedo…



Balcón apacible de mi castillo
 
atrae mi mirada a la tarde lluviosa
el misterio y la penumbra se acarician en el crepúsculo,
y dentro de mi castillo…
su cuerpo desnudo en mi lecho.

Sus ojos me miran, su voz me llama, sus brazos me aclaman.

Nuestros cuerpos con frenesí y deseo se acarician en el crepúsculo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doncella del castillo

Oculta entre la torre, cautiva de su libertad,
ignorante de su felicidad y custodiada por la
vanidad.

Mi space !!

Mi foto
2,000,000 de habitantes, Real de San francisco Usa
18años leo Yo soy asi: tonta,vanidosa,arrogante,vipolar,romantica,sencible,loka,apacionada,atrevida,tierna,amorosa,celosa,no siempre pero asi soy Yop, Original" no trato de imitar a nadie Pss asi como tu me trates te tratare oks. soy de tes blanca,ojos cafe claros,cabello ondulado y corto color castaño , mi cuerpo no es como yo quisiera pero es miO, Solo le falta mucho cuidado , rutina disiplina y esfuerzo. Mi pasaTiempos escribir, hacer ejercicio, escuchar musica e imaginar tonterias jajaja...