Pági vistas en total

lunes, 24 de enero de 2011

Hoy  no estaba muy inspirada asi k no se me ocurrió nada pero encontré esto me pareció importante y pss espero les sirva
Si se le pide que elija un área del cuerpo que se quieren cambiar, ¿cuál sería? Es probable que, al igual que las legiones de compañeros de sufrimiento, sería esa terca que simplemente no parece que se aplanan, no importa cuántos abdominales alma aplastamiento que infligen sobre ella.
Es prácticamente el sueño de todos para conseguir que sexy, abdomen plano-as-a-plancha, sin embargo, puede parecer a veces una de las partes más difíciles del cuerpo para bajar de peso pulg Los abdominales son un conjunto distintivo de los músculos, formando parte de la los músculos superiores, inferiores y oblicuos, que funcionan en sincronización con los demás con el fin de facilitar la flexibilidad y la movilidad entre la parte superior del cuerpo y la parte inferior debajo de las caderas.
Entre estos músculos abdominales, el abdomen más bajo es el área que es el más difícil de recortar y fortalecer. Esto se debe a los entrenamientos del ab que se hacen generalmente no son eficaces para seleccionar la población de difícil acceso abdominales bajos. Sin embargo, con el nuevo interés y se centran en la importancia de construir una base fuerte para el bienestar general, expertos de la aptitud han identificado que la mayoría de los efectivos inferiores ejercicios abdominales son que tanto a fortalecer la zona, así como aplanarlo en los abdominales sexy mayoría de la gente anhelan.
La mejor parte acerca de entrenamientos del ab menor es que los ejercicios son sorprendentemente fácil de hacer. Ciertamente, no hay gran ciencia trata aquí, sin duda. Además, a diferencia de otras rutinas que el trabajo de los grandes grupos de músculos como las piernas, brazos, espalda o pecho, parte inferior ab ejercicios no necesitan grandes pesos o equipo costoso. Además, el riesgo de lesión es también mínima. Por ejemplo, ¿cuándo fue la última vez que oí a nadie quejarse de un músculo ab tirado?
Por lo tanto, la clave para deshacerse de ese vientre es, a sabiendas de que los entrenamientos del ab más bajas son las mejores, y de hacer los ejercicios con regularidad. A continuación se presentan algunos de los mejores ejercicios abdominales más bajos que se pueden incluir en su rutina diaria rutina:
Doble la pierna Ascensores: Acuéstese sobre su espalda, con las manos bajo los glúteos, con las palmas hacia el suelo. Entonces, contrayendo los músculos abdominales inferiores, y el endurecimiento de los músculos de sus piernas, levantarlas hacia arriba verticalmente, y mantenerlos allí durante unos segundos. Luego, más abajo, hasta que son unos cuantos centímetros del piso, y mantenerla allí otra vez durante unos segundos. Repita 5-8 veces al principio. Más tarde, como se sienta cada vez más fuerte los abdominales, aumento de las repeticiones de 15-20 veces. Luego, a medida que usted aún más fuerte, usted puede levantar su cabeza y hombros del piso mientras realiza el levantamiento de piernas.
Alternando las piernas Paseos: Comience por mentir sobre su espalda, colocando las manos en el culo, y tomar algunas respiraciones profundas. Entonces, el contrato menor músculos abdominales y levante su pierna derecha lentamente, hasta que es de 90 grados de su cuerpo. El, también poco a poco, se baja de la espalda hacia abajo, hasta que esté a pocos centímetros del suelo, elevando al mismo tiempo la pierna izquierda. Mantenga levantar las piernas alternativamente alrededor de 8-10 veces al principio. Más tarde, como los abdominales se hacen más fuertes, puede aumentar la cuenta a 15-20 veces. Y, como en la anterior, levantar la cabeza y hombros del piso mientras realiza el ejercicio.
Doble la pierna atrás Crujidos: Acuéstese sobre su espalda, con las manos bajo los glúteos. Levante ambas piernas en alto hasta que estén en una posición vertical. Ahora doblar las piernas en las rodillas, de modo que la parte inferior es paralelo al suelo. Entonces, la contratación de su ABS más bajo, y mantener las rodillas flexionadas, poco a poco bajar las piernas hasta las plantas de los pies son un par de centímetros del suelo. Mantenga los abdominales contraídos y mantenga esta posición durante unos segundos. A continuación, el aumento de la contracción de los músculos abdominales, levante las rodillas de nuevo, con lo que ellos hacia su pecho. Este es un ejercicio un tanto difícil, así que comience al hacer solamente 3-5 repeticiones. Más tarde, cuando usted se siente cada vez más fuerte, aumentar las repeticiones gradualmente, hasta que usted puede hacer 15-20 repeticiones.
Tijeras: Tumbado sobre la espalda, con las manos bajo los glúteos, el contrato de su ABS más bajo y para apretar sus músculos de las piernas y levante las dos piernas hacia arriba, hasta que son cerca de dos pies del suelo. Ahora, sin doblar las rodillas, recibe la pierna derecha a través de su pierna izquierda, de manera que ambas piernas están cruzadas. A continuación, abra sus piernas hacia fuera, y cerca de ellos otra vez, invirtiendo las posiciones de las piernas. Repita esta acción tijera, manteniendo los abdominales contraídos menor, alrededor de 8-10 veces, para empezar. A continuación, aumente a 15-20 repeticiones que como usted se fortalece.
Doble la pierna Círculos: Acuéstese sobre su espalda, con las manos bajo los glúteos. Entonces, la contratación de su abdomen más bajo, levante las dos piernas unos cuantos centímetros del piso. Ahora, gire las dos piernas juntas en círculos. Realiza 5 círculos en el sentido de las agujas del reloj. Luego baje las piernas hasta el suelo, y relajarse durante unos segundos. Luego repita el ejercicio con 5 círculos en sentido contrario. Puede aumentar el número de círculos de 10-15 como usted se fortalece.
Nota:
• Es esencial hacer estos ejercicios lentamente. Si usted los hace demasiado rápido, cantidad de movimiento se activa, y los ejercicios se vuelven ineficaces.
• Como es evidente, todos estos ejercicios requieren que usted coloque sus manos debajo de su trasero. Esto es importante para evitar reducir el estrés la espalda. Usted no quiere terminar el desarrollo de dolor lumbar al obtener esos abdominales planos tabla de lavar.







Siento k la inspiración esta muriendo en mi, la vida ya no tiene sentido, los días cada vez son mas insoportables, pero no me dejare vencer es lo único k me mantiene en pie esa ambicion de llegar a mi meta de cumplir mis sueños, para y por mi antes k nadie pss ya la verdad lo k piensen los demás de mi dejo de importarme hace tiempo pero lo k yo siento lo k yo kiero, mis pequeñas y grandes ambiciones por ellas vivo y por ellas moriré.
Espero ya con ansias entrar ala prepa pss estas vacaciones k orros cuantas caídas cuanta grasa acomulada pss espero ponerme en forma y pss tener mas animo asi tendre mas cosas en k pensar y no me atormentare tanto y pss amis reynas igual les deceo lo mejor chicas y luchen no dejemos k se caiga nuestro mundo de sueños..

1 comentario:

  1. hola linda
    me encanto eso de los ejercisios, los voy a practicar ^^!!y es q sii el abdomen es lo mas dificll de bajar :/, animo nena ^^ sabes q para eso estamos, para apoyarnos al cumpir nuestros sueños ^^!!
    besitos y felices lunas!!
    por cierto grax por pasarte a mi blog ^^

    ResponderEliminar

Doncella del castillo

Oculta entre la torre, cautiva de su libertad,
ignorante de su felicidad y custodiada por la
vanidad.

Mi space !!

Mi foto
2,000,000 de habitantes, Real de San francisco Usa
18años leo Yo soy asi: tonta,vanidosa,arrogante,vipolar,romantica,sencible,loka,apacionada,atrevida,tierna,amorosa,celosa,no siempre pero asi soy Yop, Original" no trato de imitar a nadie Pss asi como tu me trates te tratare oks. soy de tes blanca,ojos cafe claros,cabello ondulado y corto color castaño , mi cuerpo no es como yo quisiera pero es miO, Solo le falta mucho cuidado , rutina disiplina y esfuerzo. Mi pasaTiempos escribir, hacer ejercicio, escuchar musica e imaginar tonterias jajaja...