Pági vistas en total

domingo, 23 de enero de 2011

Yo se
Yo se lo que sientes, ya no me siento segura , no soy yo, ahora soy torpe y frajil, pero no quiero ser una mayoneta quiero ser yo.
Pero quiero gustarme, ver mi reflejo y sentirme feliz, segura , poder salir a la calle y sentirme yo otravez sentir la brisa en mi rostro y el viento soplar disfrutar el ardiente atardecer y poder reir denuevo como lo hice algúna vez !!!


Mañana por la mañana
Me mirare en el espejo
Mirare mi reflejo y me dire “ lo hermosa que amaneci
Aun que en verdad me sienta orrenda, me retirare y  tomare un vaso grande de deliciosa agua pura.
Mas tarde  vere mi reflejo en el espejo y me dire lo bella que me veo, aun que me sienta la bestia.
Me retirare y tomare una manzana, roja y brillante.
La tomare y tratare de darle una pequeña mordida, pero algo dentro de mi me detendrá, no soy yo es el reflejo….

3 comentarios:

  1. hola nena
    u.u siempre me llega lo q escribes y es q es tan profundo, y es q siempre me siento tan identificada :(, bueno nena linda ^^
    mucha suerte y animo que aqui estoy para lo q necesites
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ola es la
    primera vez qe escribo en algo
    qomo sto y la vdd me gusta mucho
    ii me gusta lo qe escribes
    es algo lindo :)

    ResponderEliminar
  3. Cruda realidad... Que rabia....

    Gracias por pasarte por mi blog ;)
    Siempre que he bajado nunca lo he hecho más de 53kg, luego me entraba la flojera y comía normal, hasta que engordaba tal y como estoy ahora u.u''
    Ahora quiero llegar cuanto antes a mi meta y por eso me planteo los ayunos >,<

    http://erisa-conlacomidanosejuega.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Doncella del castillo

Oculta entre la torre, cautiva de su libertad,
ignorante de su felicidad y custodiada por la
vanidad.

Mi space !!

Mi foto
2,000,000 de habitantes, Real de San francisco Usa
18años leo Yo soy asi: tonta,vanidosa,arrogante,vipolar,romantica,sencible,loka,apacionada,atrevida,tierna,amorosa,celosa,no siempre pero asi soy Yop, Original" no trato de imitar a nadie Pss asi como tu me trates te tratare oks. soy de tes blanca,ojos cafe claros,cabello ondulado y corto color castaño , mi cuerpo no es como yo quisiera pero es miO, Solo le falta mucho cuidado , rutina disiplina y esfuerzo. Mi pasaTiempos escribir, hacer ejercicio, escuchar musica e imaginar tonterias jajaja...