Pági vistas en total

viernes, 21 de enero de 2011

Loka confusion

Todas son reynas
Todas guerreras, fuertes, vanidosas, humildes y a la vez frajiles, tienes tu
Trono, tu lo construiste, todo lo que tienes es tuyo, manos la corona, construiste un
Reyno, un emporio, fuerte y frajil a la vez, el trono es tuyo será difícil permanecer pero
Solo asi conseguiras la “corona”. Buscas la perfeccion, que tu idealizaste que tu
construiste al igual que tu emporio, todo es tuyo, tu lo construiste, con lagrimas,
Coraje, rabia, ilusión, fuerza, dolor, burlas, odio, soberbia, ambicion, vanidad, derramaste
Tu sangre por todo esto…
Ya lo has olvidado  ??
Y a si pretendes abandonarlo, dejarlo. Caera todo tu reino, por dejar de luchar, por dejar
De  soñar, esos sueños que sostienen tu reino .
Estas cansada, agotada, confundida, sin fuerzas, llena de dudas.  !!!
Y ahora ??  Que quieres conseguir?   Llegaste hasta aquí enfrentándote contra todo
Y todos Para que? Te das por vencida???







1 comentario:

  1. hola prin ^^ vi tu blog por hay y espero no te moleste q comente
    por cierto esta muy bello, me gusto mucho, y tmb la menera en la que escribes ^^
    animo princesa
    felices lunas!!!

    Seria lindo vert por mi blog
    http://losespejosqrompi.blogspot.com/
    besos!!

    ResponderEliminar

Doncella del castillo

Oculta entre la torre, cautiva de su libertad,
ignorante de su felicidad y custodiada por la
vanidad.

Mi space !!

Mi foto
2,000,000 de habitantes, Real de San francisco Usa
18años leo Yo soy asi: tonta,vanidosa,arrogante,vipolar,romantica,sencible,loka,apacionada,atrevida,tierna,amorosa,celosa,no siempre pero asi soy Yop, Original" no trato de imitar a nadie Pss asi como tu me trates te tratare oks. soy de tes blanca,ojos cafe claros,cabello ondulado y corto color castaño , mi cuerpo no es como yo quisiera pero es miO, Solo le falta mucho cuidado , rutina disiplina y esfuerzo. Mi pasaTiempos escribir, hacer ejercicio, escuchar musica e imaginar tonterias jajaja...